Diseño Web: Imagen profesional con WordPress y Avada

Diseño Web WordPress y Avada

WordPress es la plataforma de desarrollo web más, sólida y flexible del mercado. Inicialmente usada como plataforma para blog, al día de hoy es usada por empresas de todos los tamaños para desarrollar sus sitios web, puedes saber más acerca de los motivos para usar WordPress en el siguiente artículo ¿Por qué usar WordPress para elaborar nuestro sitio web?

WordPress emplea plantillas de diseño predefinidas, existiendo muchas alternativas gratuitas y muchas otras de pago. Las principales ventajas de usar plantillas de pago es que aseguramos el soporte y la continuidad del servicio, las mejoras recurrentes y sobre todo proyectan una imagen de calidad que hacen la diferencia entre un sitio amateur y uno profesional.

Avada es una de las mejores opciones del mercado, en cuanto a plantillas de pago, por la calidad de sus herramientas, la versatilidad de sus opciones de configuración, sin dejar de ser fácil de gestionar. Podemos trabajar con otras plantillas, pero recomendamos Avada como primera opción.

Características y Ventajas

Contáctanos

¿Cómo podemos ayudarte?

Si tienes alguna consulta sobre los servicios que ofrecemos, puedes escribirnos o llamarnos al siguiente número:

También puedes usar el formulario de contacto adjunto o escribirnos al siguiente correo: