Diseño Web Responsivo con WordPress

WordPress es la plataforma de desarrollo web más, sólida y flexible del mercado. Inicialmente usada como plataforma para blog, al día de hoy es usada por empresas de todos los tamaños para desarrollar su sitio web.

La base de crecimiento de WordPress se basa en la comunidad de desarrolladores que constantemente colaboran con la adición de características a la plataforma, con la creación de nuevos Themes (plantillas de diseño) y con la creación de nuevos Plugins (micro-aplicaciones) que le dan nuevas funcionalidades a nuestro sitio web.

WordPress emplea plantillas de diseño predefinidas, existiendo muchas alternativas gratuitas y muchas otras de pago. Las principales ventajas de usar plantillas de pago es que aseguramos el soporte y la continuidad del servicio, las mejoras recurrentes y sobre todo proyectan una imagen de calidad que hacen la diferencia entre un sitio amateur y uno profesional.

Avada es una de las mejores opciones del mercado, en cuanto a plantillas de pago, por la calidad de sus herramientas, la versatilidad de sus opciones de configuración, sin dejar de ser fácil de gestionar.

Características y Ventajas