Google Ads: Llegada efectiva e inmediata a clientes de alta calificación

Google Ads nos permite posicionarnos en los resultados de búsqueda de Google de forma inmediata, a través de campañas pagadas de publicidad en los resultados de búsqueda de Google con las palabras clave que sean de nuestro interés. A diferencia del posicionamiento orgánico o SEO que es un objetivo de mediano y largo plazo, con Google Ads podemos publicar nuestro sitio web un lunes y el martes estar recibiendo llamadas de nuestros potenciales clientes.

Por otro lado, la diferencia de la inversión en Google Ads frente a la inversión en publicidad en redes sociales es la calificación del usuario al que nos exponemos, ya que en el caso de Google Ads nos mostramos frente a usuarios que están buscando los servicios y/o productos que ofrecemos, mientras que en redes sociales si bien tenemos la opción de seleccionar el perfil del usuario al que queremos mostrarnos, nos presentaremos a ellos sin saber si el producto o servicio que ofrecemos es de su interés. Esto se suele reflejar con mucha notoriedad en las estadísticas de visitas de nuestro sitio web, en algunos casos se puede ver que la misma inversión en publicidad a través de Google Ads y a través de redes sociales como Facebook e Instagram están en una relación de 10 a 1.

Nosotros podemos ayudarte a optimizar el presupuesto del que dispongas para invertir en Google Ads, desde la configuración inicial hasta el acompañamiento a través de la campaña para maximizar sus resultados. Así mismo, dado que también podemos encargarnos de tu sitio web, eso nos brinda la facilidad de poder adecuar el sitio para que trabaje de la mano con Google Ads de manera eficiente y con mayor efectividad.

Características y Ventajas

Contáctanos

¿Cómo podemos ayudarte?

Si tienes alguna consulta sobre los servicios que ofrecemos, puedes escribirnos o llamarnos al siguiente número:

También puedes usar el formulario de contacto adjunto o escribirnos al siguiente correo: