Herramientas de Marketing Digital

Para el Sector Construcción e Inmobiliario

Diseño y Desarrollo web

Los sitios web que desarrollamos son responsivos, adaptables a múltiples dispositivos y resoluciones, así mismo están optimizados para buscadores, facilitando su posicionamiento orgánico en motores de búsqueda. Cada sitio cuenta con una plataforma autogestionable, lo que permite la actualización o adición de contenido por parte del cliente, sin depender de servicios externos.

Integramos su sitio con Google Analitycs, lo que permite conocer el comportamiento de sus visitantes y tomar decisiones informadas al respecto.

Modelado 3D

Manejo realista de acabados, iluminación natural y artificial, buscando resaltar la arquitectura y decoración, dando un cuidado especial al entorno y detalles constructivos, tanto para infografías o vistas 3D, así como para recorridos virtuales, con un excelente nivel de producción y post-producción.

Fotografía

La fotografía en 360º permite percibir de forma más palpable el espacio, casi como si se estuviera allí. También se puede optar por vídeos de 360º para hacer recorridos virtuales. Ideal para la presentación de proyectos inmobiliarios, portafolio de proyectos arquitectónicos o promoción de establecimientos comerciales tales como comercios, alojamientos, instalaciones recreativas, plantas industriales, etc.

También realizamos sesiones de fotografía comercial y arquitectónica enfocada en realzar el diseño y decoración interior.

Email Marketing

Las campañas de correo electrónico es uno de los medios mas efectivos de llegada a nuestros potenciales clientes, si se gestiona adecuadamente. También podemos ayudarte a implementar y gestionar adecuadamente tu propia lista de envíos.

Gestión de Redes Sociales

La inversión en la gestión de redes sociales actualmente es una necesidad. Contamos con un equipo especializado en el rubro de arquitectura, construcción e inmobiliaria. A través de ellas puede establecer una comunicación mucho más directa con sus potenciales clientes, brindando información sobre sus proyectos y contestando sus dudas.