Eres abogado especialista en derecho laboral o derecho de familia? ¿Eres arquitecto especialista en arquitectura sostenible o seguridad y evacuación? ¿Brindas cualquier servicio profesional o técnico especializado?

Entonces, te conviene tener un sitio web integrado con un blog, en el que puedas escribir artículos de interés para tus potenciales clientes, acompañando cada artículo de una pequeña reseña profesional y un formulario de contacto, con la opción de ampliar la descripción de los servicios que ofreces, tu portafolio y reseña de clientes.

También deberás contar con una cuenta en las principales redes sociales, como Facebook, Instagram, Linkedin y Twitter, para compartir esos artículos.

Ambas herramientas te servirán para posicionarte orgánicamente y de forma sólida en el buscador de Google, ganar seguidores en redes sociales y crearte una reputación entre tus contactos, todo esto en el mediano y largo plazo.

Ahora, si lo que deseas es obtener solicitudes de cotización de forma inmediata, te conviene usar Google Ads.

Las campañas de marketing de Google Ads te permiten seleccionar las palabras clave que sean de tu interés para que cuando un potencial cliente interesado en «abogado laboralista en la ciudad de Lima» , encuentren tu sitio web en la primera página, y todo esto al día siguiente de tener tu sitio web en línea, sin tener que esperar a que se posicione o te hagas conocido en redes sociales, pagando solo por los clics que hagan tus potenciales clientes en tu anuncio.

Lo que tenemos que cuidar cuando hacemos una campaña en Google Ads es optimizar nuestro presupuesto, usar las herramientas de seguimiento para saber con qué terminos nos están encontrando, bloqueando los términos que generan clics que no sean de nuestro interés, por ejemplo, si aparecemos o estamos recibiendo clics con el término de búsqueda «donde aprender derecho laboral» y no ofrecemos servicios de capacitación, podemos bloquear el la palabra «capacitación» y otros términos similares para dirigir todo nuestro presupuesto a los términos de búsqueda que si nos interesan.

¿Cómo podemos ayudarte?

Si no tienes nada o lo que tienes no está funcionando podemos crear o rediseñar tu sitio web con un diseño atractivo, funcional, navegable desde cualquier dispositivo y optimizado para buscadores.

Podemos brindarte un alojamiento web en un servidor seguro y rápido, además lo podemos gestionar por ti para que no te compliques de aspectos técnicos como la creación de correos o las actualizaciones.

Podemos crear tus usuarios en redes sociales e integrarlos con tu sitio web, para que cada vez que agregues un artículo de interés se publique casi de forma automática en tus redes.

Podemos crear, configurar, hacer seguimiento y optimización a tus campañas de marketing en Google Ads.