El plugin Contact Form 7 viene con la integración al servicio de reCapTCHA, muy útil para proteger a nuestros formularios del spam y otros tipos de abuso automatizados.
Muchas veces la plaquita que avisa a tus usuarios que tu web está usando reCaptcha 3.0 interfiere con algún otro elemento de tu web, como el icono de algún chatbot o iconos para comunicarnos a través de WhatsApp, y si bien tenemos la opción de llevarnos el icono al lado izquierdo, no es la idea tener nuestra web plagada de iconos, más aún cuando esta plaquita solo tiene una función informativa, sin ninguna utilidad práctica para nuestros usuarios.
Ahora es importante sabe que no estaremos eliminando precisamente la placa, solo le estaremos asignando opacidad con un valor de «cero» lo que la hace en la práctica invisible a nuestros ojos.
La forma de hacerlo es bastante sencilla. Solo tienes que insertar el siguiente código en tu CSS personalizado:
La mayoría de temas trae la opción de insertar CSS personalizado de forma bastante sencilla y si tu tema no lo tiene por defecto, puedes instalar un plugin. Simple Custom CSS es una buena alternativa.
Deja tu comentario